INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
CURSO 2012-2013
RELACIÓN COMPLETA DE ACTIVIDADES CON HORARIOS Y ESPACIOS UTILIZADOS
Queridas familias:
Desde la Junta del AMPA queríamos daros la bienvenida a este
nuevo curso e informaros sobre las actividades extraescolares que se han
organizado para el mismo.
El trabajo desarrollado desde el AMPA se hace con la
colaboración desinteresada de los padres y madres que están dispuestos a
ayudar. Entendemos el colegio como una comunidad educativa de la que formamos
parte junto con los órganos directivos y de gobierno, profesores y por
supuesto, los niños.
La organización de extraescolares supone la armonización de
muchos condicionantes como son los horarios del comedor, la disponibilidad de
aulas, la organización del autobús escolar, y el intento de que no coincidan
actividades dirigidas a los mismos niños a la misma hora. Es por ello que no ha
sido posible enviar antes la información a pesar de que se ha estado trabajando
en ello desde final del curso pasado, dedicando muchas horas y esfuerzos.
El Centro ha puesto todas las facilidades posibles y gracias
a vuestras respuestas de las encuestas que hicimos en junio, hemos podido
valorar, priorizar, y hacer los ajustes necesarios para que este año las
actividades extraescolares respondan a los intereses generales de las familias.
Como novedad, para la realización de actividades
extraescolares organizadas por el AMPA es condición necesaria ser socio del
AMPA para poder participar en ellas. Además, durante el horario de las
actividades extraescolares de la tarde habrá un monitor contratado por el AMPA
controlando el correcto desarrollo de las mismas y apoyando al resto de
monitores. Por ello, adicionalmente al coste de la actividad hay que abonar un
pago de 15 € por niño si va a realizar
alguna actividad extraescolar por la tarde. Este pago se realiza en 2 veces,
una en octubre y otra en febrero.
Es
urgente formar los grupos de las actividades para que puedan empezar el día 1
de octubre. Por favor rellenad y devolved la hoja de inscripción cuanto
antes. El último día para entregarla es el jueves 27.
En este blog estará la información completa sobre las
actividades extraescolares y las empresas que van a impartirlas. Otros canales
de información son el buzón del AMPA (situado en la puerta principal del
colegio), el tablón de anuncios, el correo electrónico, y el
grupo de facebook.
Si quieres estar informado de todas las novedades manda un
correo electrónico al AMPA y te incluiremos en la base de contactos. También
puedes suscribirte a los RSS del blog.
ampaceippatacona@gmail.com
http://www.facebook.com/groups/ampaceippatacona/
Información actividades por nivel:
INFANTIL
Ingles
Patinaje
Música
Ludoteca
Teatro
PRIMARIA
Judo
Gimnasia Rítmica
No hay comentarios:
Publicar un comentario