Buscar este blog

martes, 25 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INFORMACIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 
CURSO 2012-2013

Queridas familias:

Desde la Junta del AMPA queríamos daros la bienvenida a este nuevo curso e informaros sobre las actividades extraescolares que se han organizado para el mismo.

El trabajo desarrollado desde el AMPA se hace con la colaboración desinteresada de los padres y madres que están dispuestos a ayudar. Entendemos el colegio como una comunidad educativa de la que formamos parte junto con los órganos directivos y de gobierno, profesores y por supuesto, los niños.

La organización de extraescolares supone la armonización de muchos condicionantes como son los horarios del comedor, la disponibilidad de aulas, la organización del autobús escolar, y el intento de que no coincidan actividades dirigidas a los mismos niños a la misma hora. Es por ello que no ha sido posible enviar antes la información a pesar de que se ha estado trabajando en ello desde final del curso pasado, dedicando muchas horas y esfuerzos.

El Centro ha puesto todas las facilidades posibles y gracias a vuestras respuestas de las encuestas que hicimos en junio, hemos podido valorar, priorizar, y hacer los ajustes necesarios para que este año las actividades extraescolares respondan a los intereses generales de las familias.

Como novedad, para la realización de actividades extraescolares organizadas por el AMPA es condición necesaria ser socio del AMPA para poder participar en ellas. Además, durante el horario de las actividades extraescolares de la tarde habrá un monitor contratado por el AMPA controlando el correcto desarrollo de las mismas y apoyando al resto de monitores. Por ello, adicionalmente al coste de la actividad hay que abonar un pago de 15 € por niño si va a realizar alguna actividad extraescolar por la tarde. Este pago se realiza en 2 veces, una en octubre y otra en febrero.

Es urgente formar los grupos de las actividades para que puedan empezar el día 1 de octubre. Por favor rellenad y devolved la hoja de inscripción cuanto antes. El último día para entregarla es el jueves 27.

En este blog estará la información completa sobre las actividades extraescolares y las empresas que van a impartirlas. Otros canales de información son el buzón del AMPA (situado en la puerta principal del colegio), el tablón de anuncios, el correo electrónico, y el grupo de facebook.

Si quieres estar informado de todas las novedades manda un correo electrónico al AMPA y te incluiremos en la base de contactos. También puedes suscribirte a los RSS del blog.

ampaceippatacona@gmail.com
http://www.facebook.com/groups/ampaceippatacona/

RELACIÓN COMPLETA DE ACTIVIDADES CON HORARIOS Y ESPACIOS UTILIZADOS

Información actividades por nivel:

INFANTIL
Ingles
Patinaje
Música
Ludoteca
Teatro

PRIMARIA
Judo
Gimnasia Rítmica

No hay comentarios:

Publicar un comentario