Buscar este blog

lunes, 11 de marzo de 2013

VIAJE FIN DE CURSO. COLABORA CON NUESTROS HIJ@S




Anda que no vendíamos nosotros papeletas de lotería, camisetas o todo lo que se nos pusiera por delante, para poder ir al viaje de fin de curso. Mallorca era el destino por excelencia......y parece que fue ayer.....
Pues bueno, ahora son nuestros hij@s los que necesitan de nuestra colaboración,  la nuestra como padres, y la vuestra como compradores.

Con el fin de recaudar dinero, el AMPA  ha gestionado la posibilidad de vender una serie de productos, durante la jornada de puertas abiertas, el próximo día  14 de Marzo.

Los productos y precios son los que detallamos en la imagen de la derecha, promueven valores medioambientales sobre el cuidado del planeta y ahorro de agua y energía  Además por cada 100€ de venta, la empresa PLANET FANS, protegerá 10m2 de hábitat salvaje amenazado.

Podréis adquirirlos el próximo JUEVES 14 DE MARZO a las 13:00h y durante la Jornada de puertas abiertas del colegio, con motivo de la "CREMA DE LA FALLA". El beneficio sera exclusivamente para financiar el viaje de fin de curso de l@s alumn@s de 6º curso.

          ¡¡¡¡¡Esperamos vuestra colaboración. Muchas gracias!!!!

1 comentario: