Buscar este blog

lunes, 14 de octubre de 2013

INFORMACIÓN AMPA CURSO 2013-2014

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio de Educación Infantil y Primaria de La Patacona, vela por la educación que reciben los alumnos de la Escuela y el entorno que les rodea, procurando que ambos estén en las mejores condiciones posibles.
El dinero que recibe la Asociación por medio de las cuotas y/o posibles subvenciones se dedica con carácter exclusivo en BENEFICIO DE NUESTROS/AS HIJOS/AS, DEL COLEGIO, DE LOS PADRES/MADRES ASOCIADOS Y DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN GENERAL.
La cuota de la asociación es de 35 € por familia y curso escolar, que se pagarán mediante domiciliación bancaria.
La asociación pone a disposición de sus socios la posibilidad de tener un seguro escolar, que permite que el/la niño/a, en caso de necesidad por lesión o accidente ocurrido en el colegio, pueda ser atendido en el mismo colegio por un médico. El seguro tiene también otras prestaciones como rotura de gafas por lesión, entre otras. El precio del seguro esta en torno a 10 € por niño y curso escolar, que se pagarán también mediante domiciliación bancaria.
Como siempre, para vuestras sugerencias, comunicaciones o dudas podéis utilizar el buzón, el correo electrónico ampaceippatacona@gmail.com o este blog.

Podéis descargar la ficha de inscripción y/o actualización de datos pinchando en el enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario