Buscar este blog

martes, 24 de junio de 2014

Intercambio de libros y colaboración con Copyval

Desde la AMPA vamos a volver a realizar dos acciones respecto a los libros del próximo curso.

Por un lado, repetiremos la iniciativa del encuentro para intercambio de libros. Sólo que en esta ocasión, más que un intercambio es una donación, ya que, debido a la nueva ley en vigor, tan sólo son reutilizables los libros de 4º y 6º curso. Así que se invita a las familias cuy@ hij@ haya finalizado alguno de dichos cursos a donarlos por si alguna otra familia los pudiera re-utilizar. Este encuentro tendrá lugar en la biblioteca del colegio el día 2 de julio a las 10 horas.

Por otro lado, también repetiremos el acuerdo de colaboración con la LIBRERÍA COPYVAL, situada en la Avenida Blasco Ibáñez nº 135 de Valencia (copyval@copyval.com), para proporcionar una alternativa adicional a las ya existentes para la compra de libros de texto para el próximo curso 2014-2015. COPYVAL mantiene su compromiso con los alumnos, familias y AMPA del CEIP La Patacona en:

  • 1.       descuento en dinero del 10% en todos los libros de texto reservados antes del 31/08/2014
  • 2.       descuento del 20% en material escolar hasta el 30/10/2014 para todos aquellos alumnos que hayan formalizado la reserva de sus libros de texto
  • 3.       Adicionalmente, COPYVAL destinará un 3% de las compras en libros de texto realizadas por las familias del CEIP La Patacona para el patrocinio de la fiesta de final de curso 2014-2015. (¡La donación por los libros comprados para el presente curso 2013-2014 ha sido de casi 500 euros!)


Recordamos que ésta es una vía para la compra de libros totalmente voluntaria y adicional a las ya existentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario