Buscar este blog

domingo, 12 de marzo de 2017

Aprobado el Proyecto Lingüístico del Centro (PLC)


Aprobado el Proyecto Lingüístico del Centro (PLC)


Siguiendo las instrucciones del Decreto de Plurilingüismo, el claustro de profesores del CEIP La Patacona redactó la propuesta del Proyecto Lingüístico del Centro (PLC), escogiendo el nivel Avanzado 1.

Puesto que la AMPA tiene un representante en el Consejo Escolar, la junta directiva reunida se comprometió a consultar a los asociados para poder decidir su voto. El procedimiento por el que se encuestó a los miembros de la AMPA se explica en otra nota de este blog.

En la encuesta realizada hubo una participación del 44%, obteniéndose 55,7% de votos a favor (Sí) y 44,3% de votos en contra (No). Por tanto, en reunión de la junta directiva de la AMPA se decidió que el voto de nuestro representante sería a favor (Sí). En este documento podéis encontrar información más detallada de los resultados de la encuesta.


El PLC fue votado en el Consejo Escolar el miércoles 8 de marzo, siendo aprobado con 15 votos a favor y 3 votos en contra.


Aprovat el Projecte Lingüístic del Centre (PLC)


Seguint les instruccions del Decret de Plurilingüisme, el claustre de professors del CEIP La Patacona va redactar la proposta del Projecte Lingüístic del Centre (PLC), escollint el nivell Avançat 1.

Ja que l'AMPA té un representant al Consell Escolar, la junta directiva reunida es va comprometre a consultar als associats per poder decidir el seu vot. El procediment pel qual es va enquestar als membres de l'AMPA s'explica en una altra nota d'aquest bloc.

En l'enquesta realitzada va haver una participació del 44%, obtenint 55,7% de vots a favor (Sí) i el 44,3% de vots en contra (No). Per tant, en reunió de la junta directiva de l'AMPA es va decidir que el vot del nostre representant seria a favor (Sí). En aquest document podeu trobar informació més detallada dels resultats de l'enquesta.

El PLC va ser votat en el Consell Escolar el dimecres 8 de març, sent aprovat amb 15 vots a favor i 3 vots en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario