Buscar este blog

lunes, 20 de noviembre de 2017

CANDIDATOS AL CONSEJO ESCOLAR

Como sabéis, el próximo jueves 23 de noviembre se celebran elecciones al Consejo Escolar.
¡Os animamos a participar!
Recordad que se podrán votar un máximo de 3 representantes por papeleta y que se puede delegar el voto* si no podéis asistir en los horarios previstos:
  • De 9 a 10h   
  • De 12 a 13h
  • De 16 a 18h
(*) Se puede delegar el voto a alguien de confianza entregando en un sobre cerrado la papeleta y adjuntando la autorización firmada de voto delegado y presentando el original o la fotocopia del DNI o equivalente. 
Para más información consultad la web del colegio.

Podéis consultar aquí la información sobre las funciones y quienes conforman el Consejo escolar.
¿Conoces a l@s 8 candidat@s?
Os presentamos (en orden alfabético) a los padres y madres que se han presentado:

ANA BONED-OMBUENA (hija en 3º INF B)
"Por una escuela pública de calidad, en la que madres, padres y tutores podamos implicarnos y participar activamente en la educación de nuestr@s hij@s."

Mª TERESA JAÉN AGUDO (hijo en 3º INF B)
"¡Hola, padres y madres! Soy M. Teresa, madre y mujer trabajadora concienciada con la educación de mis hijos. Mi principal objetivo es que la voz de los padres se escuche en la comunidad educativa. Quiero una escuela participativa donde podamos elegir y que se nos tenga en cuenta a la hora de la toma de decisiones que afecten a nuestros hijos. En definitiva, el bien común de todos los alumnos para poder hacer un cole un poquito mejor. Gracias por vuestro apoyo."


RAQUEL LÓPEZ SAGREDO (hija en 3º INF B)
"Apuesto por la participación activa de madres y padres en una escuela pública, innovadora e integradora, donde nuestros hijos puedan disfrutar de una educación de máxima calidad."


JUAN A. OCHERA BAGÁN (hija en 1º PRIM A & hija en 4º PRIM A)
 
"Hola, mares i pares:
Em presente per a qui no em conega. Sóc Joan (Juan A.) Ochera. Les meus filles són alumnes de 4rt i 1r de Primària. Segurament ens heu vist a la meua dona (Marta Suller) i a mi pel parc, som habituals...
La meua intenció és simplement la de servir de transmisor entre els pares i la resta de col·lectius que composen el Consell. Encara que l'AMPA ja fa una feina en aquest sentit us oferisc accesibilitat per a plantejar y explicar les novetats de les reunions. Salutacions, ens veiem pel parc. Joan

-----
Hola, padres y madres:
Me presento para los que no me conozcáis. Soy Joan (Juan A.) Ochera. Mis hijas están en 4º y 1º de Primaria respectivamente. Probablemente nos tenéis vistos a mi mujer (Marta Suller) y a mí, somos bastante habituales del parque...
Mi intención es sencilla, servir de transmisor entre el sentir de los padres y el de los otros colectivos que conforman el Consejo. Aunque la AMPA ya hace un buen trabajo en este sentido, os ofrezco un buen trabajo en este sentido, accesibilidad para plantear y explicar las novedades de las reuniones. Un saludo, nos vemos por el parque. Joan"


JUAN SALVADOR PRATS BOLUDA (hija en 1º INF A)
"Soy licenciado en derecho, letrado en ejercicio con despacho abierto en Valencia. Motivado por la maestra de mi hija; así como por el interés y la oportunidad que tenemos de poder ayudar al centro educativo en el que hemos depositado la confianza y responsabilidad de parte de la educación de nuestros hijos, me presento como candidato al consejo escolar como representante de Padres y Madres del alumnado."




KRISTIN MARCELLA RANF (hija en 2º PRIM B & hija en 4º PRIM B)
"Me presento al consejo escolar para fomentar la comunicación y participación en la comunidad educativa de nuestro centro. Es fundamental escuchar y dar voz a los padres para que sean partícipes en decisiones que afectan el bienestar y futuro de nuestros hijos. Quiero abogar por un sistema escolar de calidad, incluyente, y que evolucione con el apoyo de todos nosotros."



FANY SENTANA ESTRELA (hijo en 2º INF A) 

"Sóc Fany mamà de Pau Benavent de segon d’infantil, sóc mestra d’educació infantil, m’agradaria formar part del consell escolar per poder proposar, compartir experiències i ajudar amb tot el que estiga a la meua mà. Moltes gràcies."



MARTA SULLER MINGUIJÓN (hija en 1º PRIM A & hija en 4º PRIM A)
"Hola, soy Marta.
Nuestras hijas van a 4º y 1º y como dice Joan, seguramente nos hemos visto en el parque y otras actividades del colegio. 
El consejo escolar de centro tiene capacidad de decisión, y los representantes de padres y madres tienen voto. Es el foro donde plantear inquietudes o problema de algún tipo por parte de todos: alumnos, docentes y no docentes, o padres. 
Espero poder desempeñar bien las funciones y hasta pronto."


1 comentario:

  1. Alguno de los electos estáis interesados en promover la Jornada Continua?
    Un saludo.

    ResponderEliminar