Buscar este blog

miércoles, 19 de junio de 2019

PREINSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES CURSO 2019-20



Como sabéis, hemos anticipado el plazo de inscripciones para las Extraescolares de AMPA del próximo curso porque era necesario pedir los permisos de uso de aulas con la antelación requerida.

La Comisión de Extraescolares de AMPA ha hecho un gran esfuerzo por incluir el máximo de actividades posibles en los días y con los recursos que teníamos disponibles, y podemos decir por la acogida y la respuesta que ha tenido, que han sido de vuestro interés.

Sin embargo hay ciertas actividades que no han conseguido el número mínimo de solicitudes, por lo que, si no hay más altas, corren el peligro de no salir adelante. En su caso, será informada puntualmente cada familia afectada, por si quiere cambiar a otra actividad alternativa dentro de las que hemos ofrecido.

También nos estamos poniendo en contacto con todas las familias, sobre todo con aquellas cuyas inscripciones generan dudas, bien sea por estar duplicada, por faltar información, etc. De la misma manera, estamos revisando incompatibilidades de horarios. De todo ello iremos informando a los afectados.

Como os hemos recordado, no está previsto que se abra un nuevo plazo en septiembre, (salvo para alumnado nuevo en el colegio), porque la información debe estar en poder de la Dirección a principios de curso, de forma que sea informado el Claustro de qué alumnos/as se quedarían por clase a cada actividad a la vez que se hacen las listas de clase.

Mañana viernes 21 publicaremos los listados en el tablón de AMPA del interior del Colegio, junto a Conserjería. También estarán disponibles por la tarde en la Fiesta.

Cualquier familia que tenga alguna duda puede ponerse en contacto por email con nosotros, y se la aclararemos.

En cualquier caso, dejaremos sin cerrar totalmente las preinscripciones hasta el día anterior a que entreguemos la información al Colegio, por si alguna familia ha tenido algún problema técnico estos días.

Agradecemos vuestra colaboración y participación
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario