Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2020

ACLARACIÓN SOBRE EL REPARTO DE CAMISETAS

El curso pasado se aprobó regalar una camiseta a cada alumno/a socio de AMPA, de forma que se identificara a cada curso con un color para las salidas del centro y excursiones, es decir, cada curso lleva una de un color diferente al resto y no se puede cambiar.
Como no pudo repartirse por el confinamiento, se han entregado este curso. 
Por este motivo también el alumnado socio de sexto curso del año pasado tiene su camiseta reservada; quienes tengan hermanos/as en el colegio puede contactar con nosotros y se la hacemos llegar a través de su hermano/a. Quienes mantengan el contacto con su antiguo grupo de clase, por favor informad en ellos para coordinar una posible fecha de reparto. 
Teniendo en cuenta que se repartirían este curso, también hicimos más camisetas para el alumnado del actual primer curso de infantil.
Las tallas son las que solicitásteis en la encuesta que realizamos el curso pasado, por lo que quienes no lo hicieran en aquel momento tendrán alguna de las tallas que se pidieron para esas edades.
Finalmente se han repartido las camisetas a todo el alumnado, por lo que las familias no socias que deseen quedarse con la camiseta deberán abonar el importe de su coste (4€) ingresándolo en la cuenta de AMPA en el BBVA (ES61 0182 9553 3202 0159 5796). 


Las camisetas sobrantes estarán disponibles por si alguien necesita alguna más. Contactad con nosotros si estáis interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario