Buscar este blog

domingo, 12 de mayo de 2013

CALENDARIO TALLERES MAYO 2013

Y ya tenemos los talleres y charlas para este mes de Mayo, de nuestra escuela de padres y madres " Aprenent Junts", este mes, temas tan interesantes como, ¿Qué papel tiene la comunicación con nuestros hij@s en su educación?, ¿Por qué es tan importante establecer limites?, y como siempre el ultimo Jueves, tendremos otra reunión del Grupo de Apoyo de Infantil.
Esperamos que este nuevo  proyecto haya sido de vuestro agrado y otra vez, daros las gracias de antemano, por vuestra participación. 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA ESCUELA DE PADRES.

Estimados padres y madres,
Como ya informamos durante este curso, la Junta actual del AMPA consideró conveniente la creación de una Escuela de Padres por primera vez en el colegio CEIP La Patacona. La motivación principal ha sido el fin de difundir y compartir información y conocimientos sobre temas actuales, relevantes y de interés para el conjunto de la comunidad educativa, a niñ@s, a padres/madres y al equipo directivo y docente. La organización e impartición de estas charlas consume un tiempo considerable por las personas del AMPA que forman la Comisión de Escuela de Padres. Y desde aquí queremos agradecer la respuesta recibida por el amplio conjunto de padres/madres y maestr@s que han mostrado interés en ello.
Aprovechamos para haceros llegar el importante mensaje de que, hasta el momento, todas las charlas y talleres impartidos en el marco de “Aprenent Junts”, y los que se impartirán en mayo como cierre de este curso, han sido y serán impartidos de manera totalmente gratuita, como decíamos, por profesionales, voluntarios y padres/madres totalmente altruistas. Si en el futuro el AMPA considerara la conveniencia de impartir alguna charla que conllevara algún coste, y hubiera presupuesto para ello, se comunicaría junto con la propia convocatoria de la charla. Siempre con el espíritu de transparencia que caracteriza a esta AMPA.
Como siempre, si tenéis cualquier duda o sugerencia, o queréis participar en la Junta, podéis escribirnos a: ampaceippatacona@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario