Buscar este blog

domingo, 25 de mayo de 2014

Actividades extraescolares: exhibiciones y encuestas

Se acaba el mes de mayo y con él las extraescolares. El AMPA organiza una oferta variada e interesante de actividades que nos gustaría mantener el curso que viene. La Comisión de Extraescolares ya está trabajando para prepararlas y para ello es imprescindible conocer vuestra opinión.

Como todos los años, hemos enviado a través de vuestros hijos una encuesta para valorar el grado de satisfacción con las extraescolares que se han ofrecido este curso. Por favor, rellena la encuesta y envíanosla para que podamos mejorar y adaptar las actividades a los gustos e intereses de las familias.





Además, queremos informaros de que esta última semana de mayo tendrán lugar las exhibiciones en las que podrés ver lo que han avanzado los alumnos de cada actividad.

Todas las actividades de Yovima (patinaje, gimnasia rítmica, baile moderno, baloncesto, teatro, fútbol sala, ajedrez) tendrán sus exhibiciones el último día de clase, cada uno en su horario habitual. Se entregarán medallas o diplomas a los niños.

En el caso de judo, también se entregarán los cinturones y medallas, con este calendario y horarios:

- lunes, 26 de mayo, 16:45 h.: grupos 1º y 2º
- miércoles, 28 de mayo, 16:45 h.: grupos 5º y 6º
- viernes, 30 de mayo, 15:15 h.: grupos 3ºy 4º

Inglés y chino no hacen exhibición con padres, tendrán clases en su horario habitual. Chino hará las últimas clases de caligrafía china y entregará a los niños diplomas de aprovechamiento. Inglés hará la clase y entregará a los niños información del curso y nuevas tecnologías para el curso que viene. A los padres les enviará los vídeos que se han ido haciendo durante el curso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario