Buscar este blog

sábado, 13 de diciembre de 2014

Crear acceso a web familia Itaca

El programa Itaca es un servicio telemático de la Consellería de Educación que ofrece la posibilidad de consultar notas, faltas de asistencia, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y actividades complementarias via internet. 
Podéis consultar toda la información sobre el proyecto en la web que Conselleria ha dedicado a ello.

Además ayer día 12 de Diciembre se inició el procedimiento de consulta no vinculante para determinar la lengua base en los centros públicos de E. infantil y E. Primaria (Orden publicada el 11/12/14) y (Resolución publicada el 12/12/14 y anexo)
Este procedimiento se realizará el día 19 de diciembre mediante esta WEB FAMILIA para que cada tutor y tutora legal pueda opinar.
Para ello deberéis de entregar ESTA SOLICITUD DE ACCESO y hay de tiempo hasta el 18 de Diciembre para que en el cole nos den de alta y poder participar.

Imprimir la solicitud y entregarla al tutor entre el lunes 15 y miércoles 17 de diciembre. (Una solicitud por cada tutor legal que quiere acceder a la web)

ES IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN EN LA CONSULTA , ADEMÁS ESTA WEB ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario