Buscar este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

Charla sobre el buen uso de las TIC



[ACTUALIZACIÓN 29/04/2016: La charla de ayer de Sonia Vázquez en el colegio sobre el buen uso de las TIC resultó muy interesante. Y corta, ante los numerosos comentarios aportados por los presentes. El tema es de muy alta relevancia por el impacto directo que tiene en nuestras vidas y las de nuestros hijos. Se trataron temas como tecnoadicciones, suplantación de identidad, cómo evitar acceso a contenidos inapropiados, etc.
El tiempo se echó encima y no se pudo terminar el contenido que Sonia tenía preparado. Así que seguiremos con el tema, junto con normas en casa, en la próxima charla que nos dará Sonia, que será el próximo JUEVES, 12 DE MAYO, de 15:00 a 16:30 horas.]




Tras el parón de Pascua, retomamos las actividades de la Escuela de Padres Aprenent Junts. La próxima charla dirigida a los padres, madres y equipo educativo del colegio que desee asistir será mañana jueves, 28 de abril, de 15:00 a 16:30 horas. 

Será impartida por la técnico de la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Alboraya, Sonia Vázquez, que ya ha venido a nuestro colegio en varias ocasiones, con mucho éxito de asistencia y siempre con alto nivel de interés. 

En esta ocasión, Sonia tratará el tema del buen uso de las TIC (temas como las tecnoadicciones, el ciberacoso, la gestión de identidad y privacidad en las redes sociales, la implantación de identidad, el grooming, el sexting, las comunidades online peligrosas, el acceso a contenidos inapropiados, la mediación parental, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario