Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Charla sobre MOTIVACIÓN Y TECNICAS DE ESTUDIO

Resultado de imagen de motivación Y TECNICAS DE ESTUDIO
(Fuente de la imagen: http://progresaparador.blogspot.com.es)


Charla sobre MOTIVACIÓN Y TECNICAS DE ESTUDIO

Os recordamos que el próximo lunes 6 de marzo tendremos la primera sesión de la charla sobre MOTIVACION Y TECNICAS DE ESTUDIO, por un formador de FAMPA. Será a las 15:00 horas en la biblioteca del colegio. Esta primera sesión es para padres.

Os recordamos también que esta charla tendrá una segunda sesión, a la que sí que es recomendable que asistan los padres con los hijos, y será el martes 14 de marzo a las 16:30 horas en la biblioteca del colegio.

Vamos a probar un sistema de inscripciones a charlas libres y gratuitas por Internet. Comenzamos con esta charla. El objetivo es tener una idea previa sobre la asistencia. Por favor, los que tengais intención de asistir, inscribiros previamente mediante este enlace. ¡Gracias!

Aquí os dejamos el material que nos ha proporcionado la ponente de la charla:
  • Material (pdf)
  • Libros propuestos: "Los secretos de la motivación" de José Antonio Marina y "Todos los niños pueden ser Einstein" de Fernando Alberca.
  • Página en internet

¡Esperamos vuestra asistencia!


Xerrada sobre MOTIVACIÓ I TÈCNIQUES D'ESTUDI

Us recordem que el proper dilluns 6 de març tindrem la primera sessió de la xerrada sobre MOTIVACIÓ I TÈCNIQUES D'ESTUDI, per un formador de FAMPA. Serà a les 15:00 hores a la biblioteca de l'escola. Aquesta primera sessió és per a pares.

Us recordem també que aquesta xerrada tindrà una segona sessió, a la qual sí que és recomanable que assistisquen els pares amb els fills, i serà el dimarts 14 de març a les 16:30 hores a la biblioteca de l'escola.

Anem a provar un sistema d'inscripcions a xerrades lliures i gratuïtes per Internet. Comencem amb aquesta xerrada. L'objectiu és tindre una idea prèvia sobre l'assistència. Per favor, els que tingueu intenció d'assistir, inscriviu-vos prèviament mitjançant aquest enllaç. Gràcies!


Ací vos deixem el material que ens ha proporcionat la ponent de la xerrada:
  • Material (pdf)
  • Llibres proposats: "Los secretos de la motivación" de José Antonio Marina y "Todos los niños pueden ser Einstein" de Fernando Alberca.
  • Pàgina en internet

Esperem la vostra assistència!

No hay comentarios:

Publicar un comentario