Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2017

Más información sobre el decreto de plurilingüismo




Estimadas familias,


Tal y como informamos recientemente, ya está publicado en el DOCV el Decreto de plurilingüismo de la Conselleria de Educación. Podéis consultar el texto completo en este enlace.

A partir de este momento, la Comisión Pedagógica del centro tiene hasta el 15 de marzo para elaborar el Proyecto Lingüístico que tendrá que debatir el Claustro y aprobar el Consejo Escolar.

Como sabéis, además de los representantes de profesores y de padres, el AMPA tiene un representante en el Consejo Escolar. Para decidir el sentido de este voto, se hará una votación entre los socios del AMPA, en cuanto esté elaborado el Proyecto Lingüístico.

Para los que queráis saber cómo funciona el Consejo Escolar, os recordamos que en este mismo blog hemos publicado varios posts sobre el tema. Especialmente, es interesante leer este post sobre cómo funciona, quién forma parte y cómo se eligen los miembros del Consejo Escolar.

Además, si tenéis dudas sobre el decreto y su aplicación, el Servei de Plurilingüisme de Conselleria pone a disposición de la comunidad educativa la Asesoría de Plurilingüismo. En esta web, según la etapa educativa y la comarca, tenéis el contacto de quienes os pueden asesorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario