Todos entendemos que no hay dinero, aunque algunos entendemos que no por nuestra culpa, pero hacer depender del rendimiento escolar, nada menos que el derecho a una buena alimentación y el derecho a acceder a la educación, a llegar a élla, me parece que es lo menos ético y moral que he leido en tiempo. Si ya estaba claro que el rendimiento escolar estaba íntimamente ligado a la renta familiar del alumno, ahora dos tazones. Si encima se utiliza el baremo económico vía declaración de la renta para determinar quién tiene posibles y quién no, es de risa. Según eso, la clase media de este país es millonaria y los millonarios de carrera no existen. Vale con que hay que ahorrar, pero esto me parece vergonzoso.
Todos entendemos que no hay dinero, aunque algunos entendemos que no por nuestra culpa, pero hacer depender del rendimiento escolar, nada menos que el derecho a una buena alimentación y el derecho a acceder a la educación, a llegar a élla, me parece que es lo menos ético y moral que he leido en tiempo. Si ya estaba claro que el rendimiento escolar estaba íntimamente ligado a la renta familiar del alumno, ahora dos tazones.
ResponderEliminarSi encima se utiliza el baremo económico vía declaración de la renta para determinar quién tiene posibles y quién no, es de risa. Según eso, la clase media de este país es millonaria y los millonarios de carrera no existen.
Vale con que hay que ahorrar, pero esto me parece vergonzoso.