Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2018

EXHIBICIONES DE FIN DE CURSO DE EXTRAESCOLARES DE AMPA PATACONA

Estaba pendiente este último artículo de la temporada, para recordar las estupendas exhibiciones de final de curso que se han organizado de las distintas actividades extraescolares desarrolladas a través de Ampa Patacona.

Algunas de las exhibiciones se han llevado a cabo en el propio colegio, otras en el Aulario (como judo) y para Teatro y Baile Moderno eligieron el Teatro Agrícola de Alboraya.

Agradecemos la implicación, en las competiciones y en las exhibiciones de final de curso, tanto a las distintas empresas: Dinámica (inglés, música, fútbol, gimnasia rítmica, arteterapia, baloncesto y ajedrez), Tachán (teatro y baile moderno), Esportiu Valencia (judo) y Club Skulls (patinaje y hockey), como a los padres por su inestimable colaboración y por supuesto a los niños y niñas por su gran participación.


Aprovechamos para informaros de que el próximo curso Ampa os solicitará una autorización escrita para poder publicar fotos de las actividades. Así, este año solo podemos publicar unas pocas fotos, de las cuales tenemos autorización expresa.


TEATRO Y BAILE MODERNO
El final de curso tuvo lugar en el Teatro Agrícola de Alboraya a lo largo de 2 días. El 6 de junio con la obra “El mundo de Oz”, con los más peques de Teatro, además de varias actuaciones de Baile Moderno, y el 7 de junio con la obra “Te pillé, Caperucita” con los más mayores.
Maquillaje antes de salir a escena

La bruja buena, Locasta, las hadas, Dorothy y Totó.

 Las malvadas brujas: Telaraña, Teodora y Calavera.

JUDO
El final de curso tuvo lugar en el Aulario con la exhibición y la entrega de diplomas.

PATINAJE Y HOCKEY
El 6 de mayo hicieron las Olimpiadas de verano y el 4 de junio el fin de curso en el patio del colegio con la recogida de diplomas.
GIMNASIA RÍTMICA
El fin de curso tuvo lugar el 25 de mayo y tuvieron una festival del club (Atlético de Valencia) el sábado 19 de junio.

ARTETERAPIA
El fin de curso tuvo lugar el 25 de mayo con espectáculo de magia y exposición de los trabajos realizados durante el curso.

AJEDREZ
El fin de curso tuvo lugar el 25 de mayo con una exhibición de ajedrez. Además han participado en un campeonato, también.

FÚTBOL SALA
El fin de curso tuvo lugar el 29 de mayo con la correspondiente entrega de diplomas.

BALONCESTO
El fin de curso tuvo lugar el 29 de mayo con la correspondiente entrega de diplomas

INGLÉS
Entrega de diplomas con el nivel superado.


¡Feliz Verano!




1 comentario:

  1. Amigos de esta AMPA, empieza un nuevo curso y como siempre necesitamos dinero. Real Casa de la Tarjeta puede ayudarnos, ahora tienen 1.000 Tarjetas de Euromillon por tan solo 77 Euros, con las que se pueden llegar a recaudar hasta 5.000 euros para actividades extraescolares, como viajes de estudios, excursiones, etc... Si queréis ampliar esta información aquí os dejo el número de teléfono 600 111 600 o email info@realcasadelatarjeta.com.

    ResponderEliminar