Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2020

AMPA financia una AULA MÓVIL

El colegio nos propuso este interesante proyecto y, dado que disponemos de un presupuesto con una partida del curso pasado aprobada para mejoras, hemos financiado la compra del material (sillas y carrito para transportarlas) para una aula móvil.


Dicho proyecto consiste en la posibilidad que tendrán desde ahora de desplazar al alumnado desde el aula convencional a, por ejemplo, espacios abiertos para dar alguna clase de manera diferente. En la imagen de arriba podéis ver cómo sería una actividad con este material en un espacio deportivo.

Así, nuestras hijas e hijos podrían participar en actividades lectivas en el suelo del campo de fútbol o en la playa, disponiendo a la vez de asiento y mesa lo suficientemente ligeros como para poder moverlos de un sitio a otro con facilidad, y disfrutar de otra forma de aprender.

Vamos a seguir colaborando en proyectos que supongan una innovación o una mejora educativa en nuestro colegio; de hecho este curso estamos valorando una propuesta de actualización de equipos TIC para acceso a clases más interactivas, que contribuirán sin duda a que nuestras hijas e hijos salgan mejor preparados y familiarizados con los medios digitales.


2 comentarios:

  1. Estáis haciendo un gran trabajo. Os felicito por las ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Este curso, además, vamos a crear un 'buzón de propuestas' para que podáis mandarnos ideas y nuevas propuestas que nos hagan mejorar la vida escolar. Una comisión específica analizará la puesta en marcha de éstas.

      Eliminar