Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2020

ASAMBLEA GENERAL 2020

Debido a la situación actual nos vemos obligados a realizar de forma telemática la Asamblea General Ordinaria 2020.



¿Cómo la haremos?

Para facilitar la participación, y para una mayor transparencia, el procedimiento será el siguiente:

1.- Resumen - presentación
Puedes ver la PRESENTACIÓN de la Asamblea, en la que se explican someramente los puntos del orden del día y las votaciones necesarias, así como se resumen los documentos presentados.

2.- Documentos que se presentan en la Asamblea
Como hacer una videoconferencia implica algo de dificultad a la hora de debatir y consultar las propuestas con detalle, colgamos en los siguientes enlaces los documentos que se habrán de votar en la Asamblea:


Puedes descargar todos los documentos anteriores para revisarlos. Si tienes dudas puedes enviarnos un correo, al que responderemos antes de la Asamblea: info@ampatacona.com

3.- Voto de los puntos del orden del día
Si has revisado los documentos y estás de acuerdo con las propuestas en ellos reflejadas, puedes votarlos en el siguiente FORMULARIO DE VOTOEso sí, debes identificarte como socio/a y votar todos documentos o propuestas mencionadas. Un voto por familia.

4.- Ruegos y preguntas

También puedes enviarnos un correo si deseas hacer alguna consulta: info@ampatacona.com.
Tanto si deseas formular preguntas, aclaraciones, sugerencias o propuestas, de la misma forma que en la Asamblea, puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección anterior y te responderemos en nuestra web para que todos los socios puedan ver las preguntas y respuestas.

5.- Asamblea Virtual

Para concluir, el día 9 de noviembre a las 17:00 horas se celebrará una Asamblea Virtual a través de videoconferencia. En ella se explicarán todos los puntos del Orden del Día, y se notificarán los resultados de las votaciones y los acuerdos adoptados; así mismo se podrán realizar preguntas y/o consultas.

Enlace a la Videoconferencia.Para conectarte solo pincha este enlace el lunes a las 17:00 y aparecerá esta pantalla
 


Pulsa el botón indicado, y te aparecerá esta otra. Introduce un nombre para tu conexión, pulsa el botón y silencia el micrófono.

Ya estás en la videoconferencia. Ten los documentos a mano para poder preguntar lo que quieras. Nos vemos el lunes.

Una vez concluida se levantará Acta y se expondrá en la web hasta el día 11 de noviembre.


Junta de AMPA, 28 de octubre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario